La Línea es un espacio de comunicación social, abriendo las puertas a la escena puertorriqueña, las artes y la cultura suburbana del país.

Desde Cine, literatura, música, cervezas y cigarrillos...La Línea se creo para dejarle saber al mundo que aquí también se hace arte y de la buena.

Siendo un espacio abierto y tratando temas sugeridos por el público, la misión de La Línea es presentar a una comunidad universitaria un poco de la pura cepa, las bandas y los artistas locales.

Presentando entrevistas, videos, reportajes y foto montajes, La Línea llego para quedarse.

Wednesday, October 5, 2011

MiMa presenta El Pozo @ Teatro UPR

         
     Con sendo corrillo y casa llena la cantautora Mima, hizo que el Teatro de la UPR de Río Piedras volviera a cobrar vida con la presentación/lanzamiento de su segundo album, El Pozo.

     Fue como a eso de las siete y cuarto que se abrieron las puertas que dan pasa al centro de la tarima por el mismo medio del teatro. Con un quinteto de vientos y guitarra a cargo de la familia Cabán, la cantautora vestida con un atuendo rojo de mangas negras, velo y una máscara, dio sus primeros pasos hacia el escenario.

     Concluyendo la introducción, el rojo telón del Teatro comenzó su largo y denso ascenso a su resguardo mientras que la banda de cinco músicos comenzaba a amenizar la sala con roqueadas melodías.

     Con MiMa sentada en su cetro, a.k.a. una silla y dos guitarras a cada uno de sus lados, el concierto tomó formalidad y comenzó como Dios manda. 
La Banda con MiMa
     Un árbol construido con paletas de madera servía como escenario. Al mismo lo complementaban una decena de sillas rojas que colgaban del techo las cuales hacían que la escenografía fuera única. Aunque de manera sencilla, esta le daba un toque de rusticidad e intimidad al concierto. 

     Y como siempre las luces no podían faltar. Luces que entre cada canción cambiaban para iluminar a MiMa, iluminar a los músicos o simplemente entonar de rojos, anaranjados y azules a la hermosa escenografía que anteriormente mencionamos.

MiMa

     Del álbum ni hablar. Realmente está buenísimo. Minutos antes de que el concierto comenzara se podían obtener en el lobby del Teatro. En CD por $10 dólares y el Special Mega Collector Edition doble LP con Poster y tó por $20.

     MiMa presentó, prácticamente, su nuevo álbum, El Pozo, completo. Desde La Ducati, Oigo Voces hasta una nueva edición de Ojo Avizor, el concierto que duró aproximadamente dos horas no dejo satisfecho a los presentes.
     Tanto así que cuando se bajaron los telones la cantautora salió con su guitarra a deleitar a su público. Varios minutos después este descendió de nuevo a su resguardo para permitir que la banda acompañara a MiMa en su Santo Camino Furtivo.

     Amor, bohemia, buena música y lo mejor de MiMa se presenció en el Teatro de la UPR. Y aunque con las ganas de más y una sonrisa de oreja a oreja la cantautora boricua le hizo saber a su público que aún queda MiMa y su Pozo para rato. 
    
     





No comments:

Post a Comment