La Línea es un espacio de comunicación social, abriendo las puertas a la escena puertorriqueña, las artes y la cultura suburbana del país.

Desde Cine, literatura, música, cervezas y cigarrillos...La Línea se creo para dejarle saber al mundo que aquí también se hace arte y de la buena.

Siendo un espacio abierto y tratando temas sugeridos por el público, la misión de La Línea es presentar a una comunidad universitaria un poco de la pura cepa, las bandas y los artistas locales.

Presentando entrevistas, videos, reportajes y foto montajes, La Línea llego para quedarse.

Tuesday, October 4, 2011

Tropiezo y su Vivisick

            ¿Y quién dijo que el punk hardcore había muerto? La banda Tropiezo dejo muy claro durante la noche del pasado sábado 1 de octubre que lo anterior es una falacia, que los pits son la orden del día y que los gritos de rebeldía del Punk siguen en pie.


     Con una multitud de no más de cien personas, Tropiezo hizo la presentación de su disco número 16, Vivisick, en Nuestro Son en San Juan.


     Vivisick, que fue lanzado en formato de LP de 7 pulgadas, cuenta con unas ocho canciones y un "mini poster" con las líricas de estas. 


     Con la gritería y los estruendos distorsionados de la banda, Tropiezo hizo que hasta el más aborrecío se pusiera mover la cabeza de arriba a abajo.


Tropiezo en acción
     Anterior a ellos estuvo en tarima la banda Tus Ídolos, quienes no llevan más de dos mese con el estreno de su nuevo disco. Así que al igual que Tropiezo estaban culecos. 


     Chistes, bromas y comentarios por el micrófono no podían faltar en un show en dónde lo único que estaba permitido era roquear. Show en dónde las medallas y las heineken eran la órden del día. 


     Pero volviendo al tema del disco, en lo personal tengo que decir que está genial. Es como volver a los noventas. A los principios del punk hardcore. Las líricas incitan a la violencia del pensamiento y al cuestionamiento social. Verdadero Punk.


     El show quedó bestial y el disco "más mejol". Así que por menos de $10 dólares, incitamos a todos esos amantes del punk hardcore que quieran recordar sus días de gloria, a que se den una vuelta por su disquera indie favorita o que vallan a La Escena a buscar su copia antes de que acaben. 


     ¡¡¡Que viva el punk!!! 





No comments:

Post a Comment