La Línea es un espacio de comunicación social, abriendo las puertas a la escena puertorriqueña, las artes y la cultura suburbana del país.

Desde Cine, literatura, música, cervezas y cigarrillos...La Línea se creo para dejarle saber al mundo que aquí también se hace arte y de la buena.

Siendo un espacio abierto y tratando temas sugeridos por el público, la misión de La Línea es presentar a una comunidad universitaria un poco de la pura cepa, las bandas y los artistas locales.

Presentando entrevistas, videos, reportajes y foto montajes, La Línea llego para quedarse.

Wednesday, August 31, 2011

La Boheme de Juan...pi

          Para los que no lo conocen el es Juan Pablo Díaz, hijo de Magali Carrasquillo y de Rafael José, ambos con un extenso bagaje artístico. Pero a este teatrero, cantante y no se que más, en definitivo haberse criado tras bastidores le ayudó a convertirse en astilla de tal palo ya que tiene la vena del espectáculo alzá.


     Y lo de bohemio, no podía faltar. 


     De esta manera, Juanpi por cómo se le conoce en el mundo artístico, le regaló (entre comillas por que costó $5 pesos) un poco de su entrenada voz al público que se dio cita el pasado miércoles 17 de agosto a Abracadabra para escuchar la 4ta versión de su bohemia amplificada. 


      Eran las 9:00 PM de la noche cuando se podían contabilizar con más facilidad las almas mortales que entraban y pagaban su taquilla para ver al divo.


      Comprándonos un maldito humus con pita por $7 pesos, pagando dos ordenes más de pita a $1.50 cada una, 3 Blue Moon a $3, 3 Purple Haze a $4 y un maldito Panini de salmón a casi $10 pesos, nos gastamos una fortuna en el local no apto para los índices de pobreza. No me quejo, la comida estaba buena y al final los pague, pa eso uno trabaja no, pero aún así esta puñetero. No se. Comenten al respecto. 


      El punto es que ya entrada las diez menos cuarto, el negroide cantante empezaba a desnudar el micrófono para seducir a las personas que se dieron cita a escuchar a una nueva generación de la bohemia. Esta vez amplificada y con una cuarta edición.


      Así que para los que se lo perdieron, ahí les va un poco. 
     


     

No comments:

Post a Comment