La Línea es un espacio de comunicación social, abriendo las puertas a la escena puertorriqueña, las artes y la cultura suburbana del país.

Desde Cine, literatura, música, cervezas y cigarrillos...La Línea se creo para dejarle saber al mundo que aquí también se hace arte y de la buena.

Siendo un espacio abierto y tratando temas sugeridos por el público, la misión de La Línea es presentar a una comunidad universitaria un poco de la pura cepa, las bandas y los artistas locales.

Presentando entrevistas, videos, reportajes y foto montajes, La Línea llego para quedarse.

Saturday, September 3, 2011

Del Rock al Pop del Pop a Chilly’s

     El pasado viernes 19 de agosto The Vatican se vistió de rock para cobijar el lanzamiento de Oh! Latino TV. Una nueva estación de televisión completamente cibernética. 
     Pero eso no fue lo que vinimos a reseñar.
     Cómo siempre, La Línea, metida en todo, decidimos ir para allá. 
     De esa forma fue que conocimos a la pequeña Cheryl, una nueva diva del rock en español que con su increíble voz y talento, se ve que vino para quedarse. Más tarde hablando así cómo los locos, nos comentó que prontamente va a lanzar su nuevo álbum. 
     Y a juzgar por lo que escuchamos me atrevo a decir que a los amantes del rock en español les va a encantar. Así que espérenlo. 
Nación Molina
     Tras un intermedio de música electrónica y un reguetonero que por respeto a la música me resisto a hacer comentarios, empezó a tocar Nación Molina. 
    
     Lo siento por el mundo pero me decepcionaron ya que siempre pensé que ellos tocaban música más pesá. No obstante a las pocas alma que se dieron cita a local santurcino les revolcó el esqueleto. Eso o estaban diciendo que sí continuamente al ritmo de la música. 
     Con un rock en español de ese que se escucha en los chilly’s y en party privados la banda levantó el ánimo del lugar. Las líricas super pompias que cantaba el vocalista, la guitarra de Ramón, músico de Los Nadie por cierto, unos walking masivos por parte del bajista, la segunda guitarra metiéndole a los riff bien hardcore y el snare del baterista cayéndose a cada rato, Nación Molina dio un espectáculo de show. 
Índigo
     Pasada la una de la mañana, llegó lo que en mi opinión fue la “cherry del sundea”, Índigo.
     Con lo mejor de su próximo disco abrieron el “mini concert” en la pequeña tarima de The Vatican. Canciones cómo Detrás de la Luz, Suspendidos y Y Yo También, no podían faltar. 
     Con camisa y mahón subieron a la tarima. Con bajo, guitarras y batería en mano “rockearon el stage” y con la misma humildad que los caracteriza, dándole las gracias al público que se chupo 4 horas aproximadas de música chillyciana, se bajaron de las misma con pícara sonrisa y medalla en boca.




No comments:

Post a Comment