Cuando un joven (en el caso de nuestro país una joven) cumple 15 años, esa edad te marca. Es una edad en dónde, no se, uno pierde su virginidad, te das un primer beso, pruebas pasto, prendes un cigarrillo, bebes cerveza o te das una turca de limonsillo en la playa luego de un "field day".
El punto es que los quince para nosotros los latinoamericanos es una edad importante. Una edad que marca madurez y experiencia. Empieza el desarrollo hacia la adultes. Para la escena y el punk que se hace en esta pequeña pero gran isla, no es diferente.
El pasado sábado 23 de julio, Nuestro Son en San Juan presencio uno de los acontecimientos más importantes en la historia el rock, el punk y la escena local. Los 15 años de Los Espectros.
Y como siempre, La Línea dijo presente.
Bandas que surgen inspirada por los shows cerca de la plaza de armas en San Juan dónde "ponkos" y "skinheads" se peleaban con los metaleros como si fueran rivales a muerte.
Hoy en día esto no se ve, si es que no se da. Aún así el sonido de Los Espectros nos trajo memorias a aquellos que nos dimos cita el pasado sábado a la ciudad amurallada a escuchar y celebrar sus 15 años de trayectoria. A aquellos que vivieron esa época y desean que nunca hubiera acabado y a nosotros que soñamos con haber nacido antes para poder decir que pertenecimos a ella. La era de la verdadera escena. El Punk.
Cómo a eso de las 10 y tanto llegamos al local centralizado por la calle Tetuán del Viejo San Juan. Gente con botas, con camisas negras, otros con los pantalones rasgados, con "skinnies". Había de todo en gamas de tonalidades blancas, grises, negras y rojas.
Pasando la puerta habían montado un "shop" de discos del cual compramos un LP de los Macabeos y el documental La Escena del cineasta Guillermo Gómez.
Como siempre, una parada en la barra a comprar una medalla no podía faltar.
Cumplido nuestro ritual nos dirigimos con mucha dificultad a través de la multitud de gente hasta llegar a la tarima en dónde ya casi estaba terminando Juventud Crasa. Con su hardcore punk (si se le puede llamar así) nos hicieron recordar nuestors primeros show y presenciar algo que es raro ver hoy en día por culpa de la escena indie. UN FUCKING MUNCHPIT.
Así que corriendo me dirigí a él y con una felicidad expresada en una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro me zambullí en él sin pensarlo dos veces. Sentía que volvía a tener 16 años.
Ya terminada la participación de Juventud, me dirigí a la barra y metiéndome en el bolsillo la Medalla que me acababa de comprar salí afuera a observar el panorama en lo que La Experiencia de Toñito Cabanillas montava y continuaba el show.
Casi todo el mundo estaba afuera.
Un cigarrillo se apagaba y otro se prendía. Colillas en el piso, Medallas iban y venían hasta que se oyó un "feedback" ensordecedor proveniente del interior de Nuestro Son.
La gente corría para encontrar un buen espacio en dónde escuchar a la segunda banda de la noche, La Experiencia. Quienes tronando los acordes de sus instrumentos le metieron caliente por un espacio de 45 minutos.
Para este set la gente seguía haciendo el clásico círculo que marca el espacio para el pit. No obstante la gente o por cansancio o por alcoholizadas se enfocaba más en bailar en su sitio, brincar o simplemente decir si con la cabeza.
Terminado su set, La Experiencia se disponía a desmotar para abrir paso a los cumpleañeros.
Cerca de una hora pasó antes de que Los Espectros tocaran. Ya teníamos sueño pero resistiendo la tentación a irse nos quedamos. De esta manera el fruto de nuestra espera retoñó cuando a eso de la 1:15 AM la acera de Nuestro Son se iba adentrando poco a poco dentro del local en dónde en pocos minutos aparecieron los integrantes de la banda de la noche con unas diademas de quinceañeras en la cabeza.
Hablándoles al público, Ángel el vocalista de la banda decía: "A los nuevos que tienen una banda no se quiten que se puede". A lo que mi mejor amigo que estaba allí conmigo me dice: "Cabrón, estamos comiendo mierda". Pero esos son otros veinte pesos.
Con el mismo sonido de siempre pero esta vez con 15 años de experiencia sobre sus hombros, Los Espectros le dieron a el público presente un deleite de buena música y de buen Punk haciendo que muchos se treparan en tarima a cantar sus clásicos, que gente cómo yo volviera a creer que el punk existe y que otros como mi mejor amigo se "pompiaran" y quisieran retomar las riendas sueltas que dejaron en intermedia, desempolvaran guitarras y los bajos, llamáramos al vecino para que toque batería y le metiéramos a la mejor música que conocemos. El Punk.
La Línea es un espacio de comunicación social, abriendo las puertas a la escena puertorriqueña, las artes y la cultura suburbana del país.
Desde Cine, literatura, música, cervezas y cigarrillos...La Línea se creo para dejarle saber al mundo que aquí también se hace arte y de la buena.
Siendo un espacio abierto y tratando temas sugeridos por el público, la misión de La Línea es presentar a una comunidad universitaria un poco de la pura cepa, las bandas y los artistas locales.
Presentando entrevistas, videos, reportajes y foto montajes, La Línea llego para quedarse.
Wednesday, July 27, 2011
Los Niños Estelares vuelven a estelar en La Respuesta
Los Niños Estelares iban a tocar junto a la banda oestiana Los Negros Vivos. Una de las pocas veces que el sonido guaynabiano de Los Niños Estelares y el Ska Oestisense se juntaba en una sola tarima. Por eso, hurras a La Respuesta y una carita feliz. :)
Llegamos justo a tiempo para ver a al dúo compuesto por Fernando y Darío. Las cortinas empezaban a abrirse pero no sin antes permitirme comprarme una medalla.
Para sorpresa nuestra el dúo había incluido en su plantilla a "Patillas" un joven guitarrista del conservatorio de música que conocí una noche de esas en Nellylandia.
Cerrada la nota informativa, continúo con el recuento.
El dúo abrió con una canción que no conozco. No obstante si puedo decir que la típica vestimenta negra y blanca cómo la de los nacionalistas de la Masacre de Ponce, gafas amarillas ochentosas y el clavicordio no le podían faltar a Fernando mientras que Darío de manera más sencilla y sentado en una silla con su guitarra; juntos pompiaron al público que se dio cita que para sorpresa nuestra había crecido desde la última ves que habíamos mirado para atrás.
Con canciones cómo Pokemon y el intro de Dragon Ball Z hicieron que el público se revolcara de la risa mientras recordaban esos tiempos después de la escuela en que veían el programa Pégate con Chevy.
Como siempre no podían faltar sus chistes y sus bromas, así que cada tres o cuatro canciones le preguntaban al público si alguien cumplía años o si estaba celebrando algo. Y de estos decir que sí se llevaban una caja vacía de alguna figura de acción de Star Wars o una calcomanía de La Respuesta.
Sus clásicos Soy un Hombrecito, Corriendo bici en Guaynabo City, Plaza Acuática y Party Bus no podían faltar. Pero no fue hasta que cantaron Alegría Ricardo Alegría que la gente se contagió más con el carisma del grupo que mucho antes que el fallecido Padre de la Cultura se fuera de este mundo, el grupo le había hecho un homenaje en canción. De esta manera, cuándo Fernando empezó a decir todo los logros de Don Ricardo Alegría, el público no paró de reirse al escuchar cómo Alegría había estornudado causando las explosiones de Hiroshima y Nagasaki, cómo este había matado al Chupacabras y cómo había construido el Teodoro Moscoso en 5 días.
Risas, diversión, Star Wars y buena música aconteció en el local santurcino. Pero el grupo guaynabiano no podía irse sin cantar su último sencillo y vídeo musical, ¿Cuándo va a caer la bómba? luego del clásico "otra, otra" del público.
De esta manera el "encore" que quedó brutal no podía servir de mejor cierre para el grupo que enfermando a la gente de felicidad y risa, los hacían olvidarse del stress del trabajo, la fallida crisis económica y el gobierno mal administrado en el que vivimos los puertorriqueños. Claro esta. Esto último es mi opinión. Pero la verdad es que cómo escritor e informante de nada me sirve expresar la realidad si no la cuento desde mi punto de vista.
Amen he dicho, que viva Don Ricardo, "que viva la victoria" y por siempre, Na zdrowie.
Pa esta semana...
Hoy en el Local, De vuelta al mundo con las bandas Los Cerezos, La Barbe á Papa, Para Todos y Nadie y Bee's Knees. Esto a partir de las 8:30 de la noche por tan solo tres pesitos en El Local en Santurce.
Mañana a partir de las 8:30, tambien en El Local. Para aquellos amantes del Cine local se estará presentando el documental de Guillermo Gómez, Aquel Rebaño Azul. Así que pal carajo la po' po' y que vivan los estudiantes.
Ahora. El sábado va a ver mucha acción. Empezando a las 10:00 pm, más o menos, Las Ardillas y Los Nadie le estarán abriendo el Show a los Petardos quienes lanzan su nuevo EP A Coco. Todo esto en La Respuesta en Santurce por tan solo $5 pesitos.
También durante la noche del sábado en el parque del Tercer Milenio en San Juan, Damian Marley traerá su reggae. Precio, no tengo ni puta idea pero tiene que estar cómo en 30 pesos o algo así aunque saben que siempre está el que se las busca y las vende afuera del evento. Así que pa' los que prenden y pasan, reggae del bueno durante este fin de semana.
Ultimo pero no menos importante. El Ciclo: proyecto de danza experimental presentará "performances" de Cristina Lugo, Mickey Negrón y Marili Pizarro. Libre de costo y en El Local en Santurce.
Arte en Hato Rey
Hato Rey es conocido por sus inundaciones de deambulantes, los múltiples robos en Floral Park, la inmensidad de restaurantes "exóticos" en la Avenida Roosevelt, el parquesito Jose Gándara donde me voltearon cuando tenía 16 años, el viejo Video Club al lado de la iglesia luterana, la Escuela Libre de Música de Hato Rey que gracias a Dios la están arreglando, la Lotería Tradicional de Puerto Rico, el mejor Denny's de toda la Isla, el antiguo Coache's que ahora es Silver Field y por supuesto sus mini rascacielos bancarios que "dictan la pauta comercial y económica del país".
Pero aunque parezca que odiamos a Hato Rey la verdad es que no. Realmente tengo muy buenas memorias. Desde las "chonqueareas", los primeros cigarrillos a escondidas de los maestros. En fin. Muchas cosas. Pero lo que es pertinente en este momento recalcar es que en un pequeño espacio de la calle O'neil en Hato Rey. Esa pequeña calle que surca el Centro Judicial Federal de forma paralela a la Aenida Roosvelt. En un pequeño local con el número 174 según el registro de Vivienda; existe un gran espacio artístico llamado Metro:plataformaorganizada.
Aquí las artes convergen y lo visual se hace vivo.
La Línea tuvo placer de ir a la apertura de su primera fase el pasado miércoles 20 de julio y disfrutar del deleite de ver una muestra de lo que 17 artistas visuales están haciendo.
Tengo que admitir que el arte moderno y experimental de hoy en día no es lo mío y que me inclino más por lo clásico y los relieves. Aún así, lo que vimos nos voló la cabeza.
Desde un niño que no pierde la esperanza de convertirse una estrella del Fútbol hasta un boxeador "pompiaou" dándole a una pámpana de guineos.
Pero de lo más que me gustó fue ver cómo las hojas y la naturaleza arropaban a un ser viviente acostado al lado de una proyección de un edificio. Yo no se mucho de arte, lo mío es la fotografía, las letras y la música. Así que viendolo desde el ojo del lente de mi Nikon D90, había que admitir que el autor de la obra se la había comido con el "montage".
Ahora. Hablando un poco más de forma profesionalmente periodística. ¿Qué es Metro:plataformaorganizada?
Según Norma Vila, una de las organizadoras del evento, Metro:plataformaorganizada es un conjunto de 17 artistas que formaron la propuesta (Metro) y que en un periodo de un año cada uno iba a tener su propia exposición en el espacio (la casita en la calle O'neil).
Algo así como crear una galería en dónde cada uno pueda presentar su arte sin que más nadie los joda. Eso esta súper chévere y en mi opinión es una tremenda manera de comenzar un nuevo proyecto.
Pero nada. Para que sepan, los artistas que se etarán presentando son:
1. Héctor Arce
8. Elsa María Meléndez y Migdalia Luz Barens Vera en proyecto colaborativo
Pero aunque parezca que odiamos a Hato Rey la verdad es que no. Realmente tengo muy buenas memorias. Desde las "chonqueareas", los primeros cigarrillos a escondidas de los maestros. En fin. Muchas cosas. Pero lo que es pertinente en este momento recalcar es que en un pequeño espacio de la calle O'neil en Hato Rey. Esa pequeña calle que surca el Centro Judicial Federal de forma paralela a la Aenida Roosvelt. En un pequeño local con el número 174 según el registro de Vivienda; existe un gran espacio artístico llamado Metro:plataformaorganizada.
Aquí las artes convergen y lo visual se hace vivo.
La Línea tuvo placer de ir a la apertura de su primera fase el pasado miércoles 20 de julio y disfrutar del deleite de ver una muestra de lo que 17 artistas visuales están haciendo.
Tengo que admitir que el arte moderno y experimental de hoy en día no es lo mío y que me inclino más por lo clásico y los relieves. Aún así, lo que vimos nos voló la cabeza.
Desde un niño que no pierde la esperanza de convertirse una estrella del Fútbol hasta un boxeador "pompiaou" dándole a una pámpana de guineos.
Pero de lo más que me gustó fue ver cómo las hojas y la naturaleza arropaban a un ser viviente acostado al lado de una proyección de un edificio. Yo no se mucho de arte, lo mío es la fotografía, las letras y la música. Así que viendolo desde el ojo del lente de mi Nikon D90, había que admitir que el autor de la obra se la había comido con el "montage".
Ahora. Hablando un poco más de forma profesionalmente periodística. ¿Qué es Metro:plataformaorganizada?
Algo así como crear una galería en dónde cada uno pueda presentar su arte sin que más nadie los joda. Eso esta súper chévere y en mi opinión es una tremenda manera de comenzar un nuevo proyecto.
Pero nada. Para que sepan, los artistas que se etarán presentando son:
1. Héctor Arce
2. Migdalia Luz Barens Vera
3. Javier Bosques
4. Myritza Castillo Irizarry
5. Rabindranat Díaz Cardona
6. Vanessa Hernández Gracia
7. Héctor Madera González
8. Elsa María Meléndez
9. Omar Obdulio Peña Forty
10. Quintín Rivera Toro
11. Christopher Rivera
12. Manolo Rodríguez
13. Carlos Ruiz Valarino
14. Cristina Tufiño
15. Sebastián Vallejo
16. Zinthia Vázquez Viera
17. Norma Vila Rivero
1.Quintín Rivera Toro – Allafuera
Apertura VIP: 05 agosto 2011
Apertura general: 06 agosto
///// junto a colectiva de artistas de la Metro
2. Sebastián Vallejo en solo show
Apertura VIP: 07 septiembre 2011 – pintura y medios mixtos
Apertura general: 08 septiembre
///// junto a colectiva artistas de la Metro
**Aún en coordinación las siguientes fechas:
3. Omar Obdulio Peña Forty en solo show
Apertura : primera semana de octubre 2011
///// junto a colectiva de los artistas de la Metro
4. Christopher Rivera y Héctor Arce en proyecto colaborativo
y en la organización de una colectiva de artistas internacionales
Apertura el 10 de noviembre de 2011
5. Rabindranat Díaz Cardona en colaboración con artistas madrileños y Héctor MaderaGonzález en solo show
Apertura en diciembre 2011
///junto a colectivo de artistas de la Metro
6. Vanessa Hernández en solo show y Carlos Ruiz Valarino en solo show
Apertura: enero 2012
/////// junto a colectivo de artistas de la Metro
7. Norma Vila en solo show
Apertura: febrero 2012
/////junto a colectivo de artistas de la Metro
Apertura en marzo 2012
///junto a colectivo de artistas de la Metro
9. Michele Fiedler - curará una exposición de vídeos con artistas internacionales
Apertura en abril 2012
10. Myritza Castillo Irizarry en proyecto colaborativo
Apertura en mayo 2012. ////// junto a colectivo de artistas de la Metro
Saturday, July 23, 2011
Rockfest @ Nuestro Son
A esta hora tenemos sueño, así que pa' anunciar este evento le dimos copy/paste al flyer en Facebook. En resumen, hoy domingo 24 de julio Nuestro Son en el Viejo San Juan va a tener su RockFest a partir de la 1:00 PM de la tarde. Así que sin más preámbulo vallan, gocen y disfruten. Como diría Oviedo: "Que viva el Metal".
+BANDAS EN VIVO +CERVEZA PARA LAS PRIMERAS 50 PERSONAS EN LLEGAR +COMBOS DE CHICHAITO Y MEDALLA BANDAS: 2:00 Eden Cruz 3:00 Bella Roja 4:00 Ezgrima 5:00 Cronica AM 6:00 Pulpo Sonico 7:00 Moya 8:00 Los Nadie 9:00 9 Vidas 10:00 Industria satelite 11:00 Down the Halls 12:00 Vigilantes 1:00 Jiraluna |
Cinefiesta en el Museo de Arte de Puerto Rico
Y para los amantes del cine, The Film Foundation y el Museo de Arte de Puerto Rico se complace en presentar CineFiesta 2011. Como saben se presentaran cortos, animaciones; en fin Cine del bueno y sobre todo puertorriqueño. El mismo comenzará mañana domingo 24 hasta el próximo sábado 30 de julio. Los precios y las tandas ni idea. Pero se pueden conectar www.thefilmfoundation.com o a Facebook y Twitter pa que se pongan al tanto de las actividades ya que los programas están de manera "dounloudeable" de manera muy bonita y gratis en los respectivos medios antes mencionados. Así que metan mano y no se lo pierdan.
Friday, July 22, 2011
El Local se pone psycodélico y experimental
Durante la noche de mañana, El Local en Santurce "houstiara" la presentación psicodélica de Epic Jefferson, Glbn.Shrk, Joythief y Plihymnia. El show se supone que comience a las 8 de la noche (según el "event" en Facebook) y termine cuando a ellos les de la gana.
Y si despues no te quieres ir, Mickey Negrón, Cristina Lugo y Marili Pizarro te traen un poco de performance y danza experimental en El Ciclo. Así que no se lo pierdan que la entrada es libre de costo.
Thursday, July 21, 2011
The Runes @ It's only Rock and Roll and I love it
La pasada noche del sábado 15 de julio, La Respuesta en Santurce se lleno de rock del bueno con un show a cargo de las bandas Psykalia, The Runes, Stonemuffin y Alma Vieja.
Como es de costumbre, La Línea hizo lo posible para estar allí. Tenemos que admitir que llegamos un poco tarde a causa de compromisos previos. No obstante, llegamos casi al final para ver montar y tocar a The Runes. Así que recontando un poco, ahí les va.
El show "houstiado" por La Respuesta en Santurce llevaba por nombre It's only Rock & Roll and I love it. El mismo, como ya mencionamos brevemente, contó con la participación de las bandas Psykalia, Stonemuffins, Alma Vieja y The Runes.
Por $5 pesos entramos. El lugar se veía medio vacío, aun así decidimos adentramos mas hasta llegar a la barra. Igual que en casi todas las ocasiones proseguimos a pedir una Medalla que para sorpresa nuestra estaba un poco más fría de lo usual.
Al momento nadie estaba tocando, el lugar seguía igual de vacío pero la gente que se había dado cita al local santurcino se veía ansiosa por continuar escuchando música.
No recordamos la hora pero eran ya un poco más de las 12 de la medianoche cuando los primeros acordes de la banda Cagüeña empezaba a sentirse.
The Runes.
Con un sonido blusoso-oldies-sesentoso, la banda que próximamente está a punto de lanzar su primer EP comenzó a rockear. Con el pelo de cantante/guitarrista Gabriel Alvelo moviéndose de derecha a izquierda como Jimmy Page mientras le metía caliente a sus solos, la pompiaera del baterista Ricky Santana que golpeaba el redoblante como si fuera Thor lanzando truenos y Eugenio Jiménez, el bajista que un poco más calmado que los demás miembros de la banda me recordaba a Paul McCartney con su Classic Violin Bass, había que admitir que la banda formada en el 2010 hacía que el poco público presente se moviera aunque sea para decir que si de manera contínua.
Tocaron cómo unas 10 canciones más o menos. Con un repertorio variado entre blues, smooth songs y classic rock, la banda me recordaba un monto a The Who, Led Zeppelin y The Doors.
Para ser una banda relativamente nueva había que admitir que los chamacos tocaban bien. En especial por el hecho que las líricas eran en ingles. Realmente el cantante tenía buena dicción haciendo que cada palabra se entendiera cómo si fuera un nativo angloparlante. Pero lo que si dejaba con la boca abierta era la buena ejecución de cada uno de los integrantes y el buen sonido que tuvo el "show" permitiendo que cada una de las partes se escuchara como un concierto bien "sound chekeado" en el Choliseo.
De esta manera It's only Rock & Roll but I love it concluyó con una festín de rock a lo sesenta. No obstante les dejamos una muestra de lo que allí se pudo escuchar y no olviden que Psykalia y The Runes volverán a presentarse el 3 de agosto en El Cabaré de Rio Piedras. Así que no se lo pierdan.
Como es de costumbre, La Línea hizo lo posible para estar allí. Tenemos que admitir que llegamos un poco tarde a causa de compromisos previos. No obstante, llegamos casi al final para ver montar y tocar a The Runes. Así que recontando un poco, ahí les va.
El show "houstiado" por La Respuesta en Santurce llevaba por nombre It's only Rock & Roll and I love it. El mismo, como ya mencionamos brevemente, contó con la participación de las bandas Psykalia, Stonemuffins, Alma Vieja y The Runes.
Por $5 pesos entramos. El lugar se veía medio vacío, aun así decidimos adentramos mas hasta llegar a la barra. Igual que en casi todas las ocasiones proseguimos a pedir una Medalla que para sorpresa nuestra estaba un poco más fría de lo usual.
Al momento nadie estaba tocando, el lugar seguía igual de vacío pero la gente que se había dado cita al local santurcino se veía ansiosa por continuar escuchando música.
No recordamos la hora pero eran ya un poco más de las 12 de la medianoche cuando los primeros acordes de la banda Cagüeña empezaba a sentirse.
The Runes.
Con un sonido blusoso-oldies-sesentoso, la banda que próximamente está a punto de lanzar su primer EP comenzó a rockear. Con el pelo de cantante/guitarrista Gabriel Alvelo moviéndose de derecha a izquierda como Jimmy Page mientras le metía caliente a sus solos, la pompiaera del baterista Ricky Santana que golpeaba el redoblante como si fuera Thor lanzando truenos y Eugenio Jiménez, el bajista que un poco más calmado que los demás miembros de la banda me recordaba a Paul McCartney con su Classic Violin Bass, había que admitir que la banda formada en el 2010 hacía que el poco público presente se moviera aunque sea para decir que si de manera contínua.
Tocaron cómo unas 10 canciones más o menos. Con un repertorio variado entre blues, smooth songs y classic rock, la banda me recordaba un monto a The Who, Led Zeppelin y The Doors.
Para ser una banda relativamente nueva había que admitir que los chamacos tocaban bien. En especial por el hecho que las líricas eran en ingles. Realmente el cantante tenía buena dicción haciendo que cada palabra se entendiera cómo si fuera un nativo angloparlante. Pero lo que si dejaba con la boca abierta era la buena ejecución de cada uno de los integrantes y el buen sonido que tuvo el "show" permitiendo que cada una de las partes se escuchara como un concierto bien "sound chekeado" en el Choliseo.
De esta manera It's only Rock & Roll but I love it concluyó con una festín de rock a lo sesenta. No obstante les dejamos una muestra de lo que allí se pudo escuchar y no olviden que Psykalia y The Runes volverán a presentarse el 3 de agosto en El Cabaré de Rio Piedras. Así que no se lo pierdan.
Monday, July 18, 2011
Pa' esta semana lo que hay es arte
A partir de esta próximo miércoles 20 de julio, el proyecto Metro: plataformaorganizada abre su exposición de arte, Fase I. Las puertas abrirán a las 7:00 PM y contará con el trabajo de varios artistas, un performance a cargo de Vanessa Hernández Gracia y el sonido de Omar Obdulio Peña Forti.
La exposición se llevara a cabo en el local #174 de la Calle O'Neill en Hato Rey, cerca de la estación del tren Roosevelt.
Entonces. Mientras eso se da el miércoles, el jueves la artista plástica Fránces del Valle celebrara sus 55 años de trabajo con una pequeña exposición titulada Veo veo. La misma comenzará este próximo jueves en la Galería Guatíbiri de Río Piedras concluyendo el 4 de agosto.
Y como no puede faltar la música ni los shows, Los Espectros celebrarán sus quince años con un show en Nuestro Son, Viejo San Juan.
El mismo, que será completamente gratis, contará con la participación de Los Espectros, Juventud Crasa y La Experiencia.
Así que no se lo pierdan que esta semana promete estar intensa.
Subscribe to:
Posts (Atom)