La Línea es un espacio de comunicación social, abriendo las puertas a la escena puertorriqueña, las artes y la cultura suburbana del país.

Desde Cine, literatura, música, cervezas y cigarrillos...La Línea se creo para dejarle saber al mundo que aquí también se hace arte y de la buena.

Siendo un espacio abierto y tratando temas sugeridos por el público, la misión de La Línea es presentar a una comunidad universitaria un poco de la pura cepa, las bandas y los artistas locales.

Presentando entrevistas, videos, reportajes y foto montajes, La Línea llego para quedarse.

Thursday, June 2, 2011

El Anfi se vuelve a llenar de Rumba y Jazz.

El Jazz, la rumba y el sabor le abren sus puertas a la vigésima primera edición del Heineken Jazz Fest siendo el Anfiteatro Tito Puente en Hato Rey el responsable de llevar sobre su tarima a los mejores exponentes del Jazz local e internacional a partir de hoy jueves 2 de junio desde las 8:00 de la noche.
         Este año, el Puerto Rico Heineken Jazz Fest estará celebrando su aniversario número 21 en honor a el percusionista Chano Pozo y a la leyenda del Jazz Dizzy Gillespie.

  El  escenario de este magno evento dará su bienvenida a los primeros toques de conga del percusionista Richie Flores, que vendrá acompañado por su sexteto a partir de las 8:00 de la noche de hoy jueves; mientras que se despedirá con los amores gitanos de La Lupe, los New York, New York de Frank Sinatra, los timbales de Tito Puente y el estilo rumbero de Tito Rodriguez gracias al sonido del Humberto Ramírez Big Band quienes estarán a cargo de cerrar con broche de oro, el vigésimo primer Puerto Rico Heineken Jazz Fest, en la noche del domingo.
        Entre otros instrumentos invitados, el público podrá distinguir el Latin Jazz de las congas de Poncho Sanchez, al piano de Monty Alexander y de Ramsey Lewis, la voz de Dee Dee Bridgewater y los "grooves" del bajista Agustín Barreto.
        Cómo lo ha sido usualmente, el Berklee Colege of Music trae de nuevo sus talleres de Jazz en la Escuela de Bellas Artes de Carolina. Así que como todo un festival de Jazz no puede faltar el sonido de todos esos jóvenes y futuras leyendas del Jazz que deleitaran el oído de los que se den la vuelta por el Jazz Fest en la tarde del Domingo.
        Entre las muchas cosas que se espera sucedan durante esta edición del Jazz Fest, Luis Álvarez, director ejecutivo del Puerto Rico Heineken Jazz Fest, dijo que “se estará permitiendo la entrada, 10 minutos antes que al público general, a todos aquellos que compren el JazzPass como agradecimiento por su apoyo durante estos últimos 21 años”.
        Otra de las nuevas medidas que se espera se pueda vislumbrar en esta edición del Jazz Fest es la colaboración de aquellos que deseen entablar una conversación con su vecino, se mueva a la parte de atrás y le permita al público disfrutar de buena música y buen ambiente.
         Así que no hay excusa para no salir durante este fin de semana ya que música, buen ambiente, cervezas y más es lo que les espera al público que se valla a dar cita durante este fin de semana al Puerto Rico Heineken Jazz Fest.

No comments:

Post a Comment