La Línea es un espacio de comunicación social, abriendo las puertas a la escena puertorriqueña, las artes y la cultura suburbana del país.

Desde Cine, literatura, música, cervezas y cigarrillos...La Línea se creo para dejarle saber al mundo que aquí también se hace arte y de la buena.

Siendo un espacio abierto y tratando temas sugeridos por el público, la misión de La Línea es presentar a una comunidad universitaria un poco de la pura cepa, las bandas y los artistas locales.

Presentando entrevistas, videos, reportajes y foto montajes, La Línea llego para quedarse.

Wednesday, October 12, 2011

The Blue Runes ya tiene su EP

     ¿Y a quién no le gusta la buena música? Ya era hora de que algo bueno saliera de todas esas tardes tratando de componer con tres acorde, las trasnochadas en los shows y los largos pasadías en los estudios de grabación.


     Es de esta manera que The Blue Runes ha lanzado su nuevo EP para el disfrute de todos. 


     Sip. Así como lo escuchan. ¿Se acuerdan de aquella bandita que La Línea reseño luego de una de esas noches jangueando por La Respuesta en Santurce? ¿The Runes?


     Pues ahora son una banda con disco y nombre nuevo. The Blue Runes.


     Y esta ves vienen con más power que nunca. Con un Rock and Roll de primera que transporta a los sesenta y setenta. Donde bandas cómo Led Zeppelin, The Who y Black Sabbath hacían que los estadios se prendieran en fuego, las chicas se bajaran los panties y los tipos enloquecieran de gloria amplificada.


     Así es el sonido de The Blue Runes. En lo personal el EP llena. Y aunque solo tiene cinco canciones,(Stream Frog, Morning Evening Sun, Call Out the Birds, Evil Eye e Into the Cave) estas dan lo suficiente para satisfacer el hambre musical y dejarte con las ganas de más. ¿Qué paradójico, no?


    Igual que la vida. 


    Pero lo que no es ambiguo es el sonido. Con mezclas que van desde el Swing, el Blues, un algo de Jazz y sobre todo puro Rock, los chicos han dado un paso más en su carrera. De parte de La Línea los queremos felicitar y esperamos tenerlos en entrevista pronto. 


     Pero en lo que eso llega aquí les dejamos con su creación. Y claro. Si te gustaron, no seas maceta y coopera. Compra el EP por tan solo $4 dólares en http://thebluerunes.bandcamp.com/album/ep.    



     Y si el maceta es tu jefe y todavía no te han pagado, descarga gratuitamente la tercera canción del EP, Call Out the Birds, para que por lo menos mates la fiebre y digas que de rock tu si sabes al escuchar lo nuevo de The Blue Runes.




No comments:

Post a Comment