La Línea es un espacio de comunicación social, abriendo las puertas a la escena puertorriqueña, las artes y la cultura suburbana del país.

Desde Cine, literatura, música, cervezas y cigarrillos...La Línea se creo para dejarle saber al mundo que aquí también se hace arte y de la buena.

Siendo un espacio abierto y tratando temas sugeridos por el público, la misión de La Línea es presentar a una comunidad universitaria un poco de la pura cepa, las bandas y los artistas locales.

Presentando entrevistas, videos, reportajes y foto montajes, La Línea llego para quedarse.

Tuesday, October 4, 2011

Kitsch y Venera 3 con Moreira @ Nuestro Son


     En un acto febril, la música se vuelve inspiración, demencia y adrenalina.  


     De esta manera y con un público relativamente y comparativamente reducido, Venera 3 (featureando a Moreira) empezó a mover el aire y los lasers de Nuestro Son el pasado 22 de septiembre.
     El show que contó con Venera 3,Moreira, Kitsch, Catharsis y You Voltures empezó como a eso de las 11 de la noche si no más recordamos. 


     Como mencionamos anteriormente, Venera 3 y Moreira dieron comienzo. 


Venera 3  feat. Moreira
     Con un sonido electrónico, distorsionado y grave, los "beats" de ambos DJ's iban acelerando en ritmo hasta convertir el suelo del antro sanjuanero en una pista de baile llena de puntos verdes y azules. 


Kenny de Kitsch
     A medida que incrementaban los BPM's, la música del dúo se hacía miel al oído. El cuerpo empezaba a moverse solo y en un abrir y cerrar de ojos te estabas dando una medalla después de tanto bailar.


     Ya pasada la música electrónica y después de 20 minutos de música de Ipod, las luces rojas de la tarima se encendían abriendo paso a la primera de las bandas. 


     Kitsch.


Kenny y Burgos de Kitsch
     Con un sonido progresivo y pesado, el trió de músicos hizo que la gente se adentrara más y más al local. Con los primeros acordes de guitarra y uno walking bass súper descabellados, los amplificadores de la banda creaban asimetrías y disonancias que de alguna manera extraña se filtraban por los amplificadores haciendo que la gente se volviera loca, cantara (o gritara dependiendo el gusto) y que entre canción y canción se formara un pit.



     Ustedes Juzguen...









No comments:

Post a Comment