La Línea es un espacio de comunicación social, abriendo las puertas a la escena puertorriqueña, las artes y la cultura suburbana del país.

Desde Cine, literatura, música, cervezas y cigarrillos...La Línea se creo para dejarle saber al mundo que aquí también se hace arte y de la buena.

Siendo un espacio abierto y tratando temas sugeridos por el público, la misión de La Línea es presentar a una comunidad universitaria un poco de la pura cepa, las bandas y los artistas locales.

Presentando entrevistas, videos, reportajes y foto montajes, La Línea llego para quedarse.

Tuesday, October 4, 2011

Detras de la Luz: Indigo lanza nuevo sencillo al mainstream.


Indigo
        Desde que las descargas musicales se volvieron la moda, la industria disquera, para abaratar costos, decidió poner sus manos en la misma.
Con cada día que pasa, las listas de nuevas canciones y nuevos artistas que militan en las tiendas de descargas digitales cómo Itunes o Amazon aumentan, lo que por resultado hace que el querer hacer un disco suene ridículo y suicida.
Pero siempre hay dos o tres que se lanzan el harakiri. En este caso, cuatro. Cuatro valientes jóvenes del área oeste que a puro pulmón y tras un enclaustro de tres meses en un estudio de música, lograron crear 13 canciones. Canciones que planean compilar en un nuevo álbum, próximo a lanzarse a finales de Septiembre, bajo el nombre de Para Nadie en Particular.
Indigo.
Fue así que la banda formada en el 2010 nos regaló un poco de su tiempo para hablarnos de su nuevo sencillo, Detrás de la Luz, y de los planes de lanzarla en la radioemisoras de Puerto Rico a partir de estas próximas semanas.
“Detrás de la luz es una canción que te da lo suficiente para que te guste y que no es tan profunda como para que no la hagas parte de ella o no la entiendas” dijo Savo, vocalista y guitarrista de la banda. 
Por otro lado PJ, bajista de la banda, explica que la canción “tiene algo que te ayuda a procesar las cosas”.
“Estamos consciente del poder que tiene la música y cómo esta puede afectar una vida. Cómo una canción te puede mover. Como la gente la hace de ellos.”
Como mencionamos anteriormente, Para nadie en particular, se espera esté en el mercado tan pronto las negociaciones con los Labels se completen.
“Realmente no se cómo la gente lo va a acoger. Pero yo espero que sea de una manera receptiva”. Dependiendo de varias negociaciones el álbum podrá estar en el mercado a finales de el mes de octubre. 
Ha sido un largo año para la banda que comenzó en el 2010. Ahora el próximo paso que esperan los muchachos de Indigo será el salir de Puerto Rico y lograr adquirir un “fan base” alrededor de Latinoamérica. 
Pero como primero se camina para luego correr, aquí les va el sencillo Detrás de la luz.


Indigo - Detras de la Luz by coorslightpr

No comments:

Post a Comment