Con un hardcore metal psicodélico hicieron un rápido soundcheck con Immigrant Song de Led Zeppelin. Al ver que todo estaba listo empezaron a tocar su set abriendo con Isolation.
Un telón a sus espaldas les servía de fondo. Fondo en dónde se proyectaba una película clásica en blanco y negro llamada Nostalgia. Si no me equivoco en francesa o algo así.
De todas maneras tocaron super bien. Por tres pesos no nos podíamos quejar.
Tan pronto empezaron a escucharse las primeras notas del piano de Jon, tecladista de la banda, la gente que estaba afuera abarrotó el lugar al punto en que no se podía pasar.
Malabares |
Como en dos ocasiones ocurrió esto.
Pero independientemente, la gente parecía disfrutar de la presentación que no duró más de 45 minutos.
El marco de la puerta que se caía |
Había que admitir que fue una muy buena presentación. Con acordes menores y el doble pedal de bajo hubo uno que otro que empezó a mover su larga cabellera de arriba abajo como en concierto de Iron Maiden.
Fue una pena que no pudiéramos quedarnos el show completo y ver las otras bandas. Aun así había que admitir que lo poco que vimos nos sorprendió un montón dando cátedra de que en la isla se hace rock del bueno.
"¡¡¡Hell Yeah!!!!"
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteAndate pues se perdieron la mejor banda: Catarsis.. Que pena que no los vieron, fue su primer show y para mas decirte sorprendieron con lo bien que tocaron y con lo bueno que quedo el show :P
ReplyDelete