Es gracioso por que al parecer fueron puntuales y empezaron temprano. El show estaba pautado para las 8:30 de la noche. Por lo tanto, como suele suceder en este país en dónde casi todo empieza una o dos horas más tarde; creyendo que la presentación de Marpicao no iba a ser la excepción a lo que boricuamente los puertorriqueños hemos hecho una regla, pues...La Línea llegó como a eso de las 10 de la noche.
Resultado. Nos perdimos la presentación. Aun así las cámaras de La Línea lograron captar a el señor Eduardo Alegría, ex-cantante de SuperAquello, junto al señor Harry Rag quien acompañaba con su guitarra al cantautor. Ambos le obsequiaron al público que pagó $10 dólares por ir a amenizar su noche en La Respuesta un poco de las canciones que se presentaron en el pasado performance de Alegría, Esquina Periferia.
Eduardo Alegría y Harry Rag |
Risas, carcajadas y todos los sinónimos relacionados a esto términos se podían apreciar por parte del público ante la presentación de la bella, Pettit y cute María José Martínez Vega y la alta, hermosa y deslumbrante Amarilys Reyes López.
Con Sketch que iban desde el viejo oeste hasta a el barbero de Sevilla había que admitirse que el dúo cubierto por leggins y camisas negras habían ensayado como locas para hacer que el público se divirtiera integrándolo a participar de la presentación.
Las Viajeras |
Como mencionamos, salimos de La Respuesta para caerle al cafetín/teatro riopiedrense, La Sala Beckett localizado en la Avenida Ponce de León.
Cuando llegamos el lugar se veía bastante lleno. Pagando los $4 pesos de entrada nos acercamos lo más que pudimos hasta llegar a la tarima ubicada en la terraza del lugar.
Había una banda abriendo. Para no mentir y tampoco ofender a nadie lo único que tenemos que decir al respecto es que no tocaban tan mal y que como todo en la vida hay bandas buenas y bandas que nunca deberían salir de la marquesina. Hagan ustedes el cálculo. Pero de todo corazón le deseamos lo mejor (aka busquen una cantante que cante bien).
En el Cram |
Terminado el desahogo continuamos.
En el Cram subía a escena. Luego de cinco minutos de hablar "caca" por el micrófono, la banda finalmente decidió tocar. Era la primera ves que La Línea los escuchaba tocar. Tenemos que admitir que tienen potencial. Con un post-punk/garage/rock los chicos le metían caliente. Y con las loqueras que la banda exhibía en escena tenemos que culminar este post diciendo que En el Cram la monta.
No comments:
Post a Comment