La Línea es un espacio de comunicación social, abriendo las puertas a la escena puertorriqueña, las artes y la cultura suburbana del país.

Desde Cine, literatura, música, cervezas y cigarrillos...La Línea se creo para dejarle saber al mundo que aquí también se hace arte y de la buena.

Siendo un espacio abierto y tratando temas sugeridos por el público, la misión de La Línea es presentar a una comunidad universitaria un poco de la pura cepa, las bandas y los artistas locales.

Presentando entrevistas, videos, reportajes y foto montajes, La Línea llego para quedarse.

Monday, September 26, 2011

Los Niños Estelares y su show del 9/11

           Muchos recordarán los ataques terroristas del 9/11 cómo uno de los peores suceso que ha atravesado la humanidad y las nación americana. Se desató un guerra que al día de hoy ha cumplido 10 años, la economía se ha ido por el drenaje y los comerciantes de armas siguen haciendo de las suyas mientras el resto del mundo sigue tratando de sobrevivir.


     Pero para otros, que creen en las teorías de conspiración, les encanta la buena música y escuchar a Los Niños Estelares; significa un rato de compartir, recordar las razones de por qué estamos cómo estamos, beber medallas, correr bicicletas y janguear.


     De esta manera, gracias a Fernando, a Darío y a un excelente percusionista que los acompaño durante la pasada noche del 11 de septiembre en el Bar Bero (antro nocturnal que se llena durante las veladas nocturnas findesemanales en la calle Loiza de Condado), Los Niños Estelares protagonizaron un espectáculo con trivias, recompensas estarwarianas y cómo siempre, lo mejor de su repertorio. 


     Así que he aquí lo mejor de la noche:



No comments:

Post a Comment